Gantz Rol : Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz Rol : Latinoamérica

Un foro de Rol basado en Gantz con ambientacion en latinoamerica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un par de cosas :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig


PG : 0
Nvl. : 1
Exp : 0

Fue : 0
Agi : 0
Des : 0
Con : 0
Int : 0

Mensajes enviados : 3

un par de cosas :D Empty
MensajeTema: un par de cosas :D   un par de cosas :D EmptySáb 11 Sep 2010, 11:37 pm

quisiera saber porque no esta habilitado el chatbox, tendrían que habilitarlo para conocer a los usuarios

bueno acabo de ver los 3 foros de mexico que son monterrey, guadalajara y ciudad de mexico, y la verdad me parece que hay 2 que están de mas, porque se podría poner solo 1 foro exclusivo de mexico y adentro poner todo lo relacionado con mexico, y así con otros países <--(si hay alguna razón de porque es así que me expliquen u.u)

bueh como me dijeron esto es un foro en crecimiento... me di cuenta por el aspecto físico u.u

en la sección off rol, creo que "youtube" esta de mas, ya que videos se pueden poner en off-topic (y tampoco se si "SPAM" esta de mas, o tal vez con otro nombre xD) y la sección de pruebas no comprendo para que esta, si, leí que dice que son pruebas para ver como funciona el foro y cada 24 horas sera borrado pero... probar que? como hacer un nuevo tema? como comentar? o se puede hacer algo mas que no sea ninguna de esas 2? :O

creo que nada mas....

D: bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


PG : 33
Nvl. : 2
Exp : 130

Fue : 2
Agi : 3
Des : 2
Con : 3
Int : 7

Mensajes enviados : 308
Localización : 4 dimension, la dimension del Master

Hoja de personaje
puntos de gantz :
un par de cosas :D Left_bar_bleue33/100un par de cosas :D Empty_bar_bleue  (33/100)
Experiencia:
un par de cosas :D Left_bar_bleue130/200un par de cosas :D Empty_bar_bleue  (130/200)
Traje equipado: Si

un par de cosas :D Empty
MensajeTema: Re: un par de cosas :D   un par de cosas :D EmptyLun 13 Sep 2010, 6:52 pm

Hola ludwig, gracias por postear tus dudas y sugerencias, la opinion de los usuarios es de vital importancia en este foro.
te atendere:
1- el chat box no lo he activado por que es una aplicacion muy pesada que se actualiza cuando alguien escribe y/o cada cierto tiempo, esto ocasiona una pagina muchomas lenta aun y cuando nadie este conectado.
-Los usuaroios no siempre estan en el foro el tiempo suficiente como para chatear, se que estaria bien, seria divertido y podriamos hacerlo, debido a eso decidi que seria mejor alijerar el foro, pero si en un futuro, con mas usuarios activos.
lo piden...yo lo pongo
si no pega...lo quito.

2-las divisiones de categorias estan asi:
Ciudad- habitacion- Mision
estan organizados asi para mayor organizacion y evitar confusiones.
se podria juntar todo en uno, pero habria una gran confusion habiendo tantos posts al mismo tiempo.
Se puede hacer y seria mas compacto para el foro, aunque los usuarios podrian verse algo revueltos ya que 1 seccion para mexico, en general implica meter TODO ahí y mezclarlo.
y de hacerlo podria agregar cuantas ciudades me plazca sin afectar al foro, y regresando al problema de organizacion, imaginate que hay 5 ciudades de mexico, 3 post por cada una, y 3 ocurren al mismo tiempo, habria confusiones y podrian terminar posteando en otra ciudad por accidente.
-Pero claro, si hay los suficiente usuarios y todos piden eso de forma unanime
Yo lo hago...pero solo asi
hago pruebas y si no jala, adios...


3-la seccion de off-rol es para hablar de cosas de relativo valor o interes que no sea spam:
ejemplo de contenido:
off-topic: "Calentamiento global", "Clonacion","republica o democracia"
SPAM: "contemos a 1000","te la sabes cantala"."lo primero que se te ocurra"

Y lo de you tube esta aparte por que usualmente no son videos que hablen de temas importantes, pero podria considerar eliminarlo pues no se usa mucho.

Y el nombre de SPAM, pues es spam por que...es eso:SPAM ajdslfjsjflahgo asfjlajlf lalalaa masjfo
¿que otro nombre propones para eso?

4-La seccion de pruebas es eso, probar como funciona el foro
como poner en negritas el texto, cambiar de letra, el spoiles, links, imagenes, codigo, lista etc.
las pequeñas pero variadas funciones del foro que cuando muchos llegan no saben bien como hacer algo y no hay lugar para hacer pruebas en temas de importancia.

Y pues... espero haber solucionado todas tus dudas amigo
Muchas gracias por tu tiempo y por unirte a esta comunidad en expansion que es gantz-rol latinoamerica

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://gantz-rol.foroactivo.mx
 
un par de cosas :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosas extra y peticiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol : Latinoamérica :: General :: Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: