Gantz Rol : Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz Rol : Latinoamérica

Un foro de Rol basado en Gantz con ambientacion en latinoamerica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1 DIA ANTES DE MORIR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osiris

osiris


PG : 0
Nvl. : 1
Exp : 41

Fue : 2
Agi : 2
Des : 3
Con : 3
Int : 5

Mensajes enviados : 232
Localización : ciudad de mexico templo egipcio

Hoja de personaje
puntos de gantz :
1 DIA ANTES DE MORIR Left_bar_bleue0/1001 DIA ANTES DE MORIR Empty_bar_bleue  (0/100)
Experiencia:
1 DIA ANTES DE MORIR Left_bar_bleue41/1001 DIA ANTES DE MORIR Empty_bar_bleue  (41/100)
Traje equipado: Si

1 DIA ANTES DE MORIR Empty
MensajeTema: 1 DIA ANTES DE MORIR   1 DIA ANTES DE MORIR EmptyLun 08 Feb 2010, 6:15 pm

1 DÍA ANTES DE MORIR
[estando en la escuela]
-...maestro tengo una duda sobre como voltearle la piel a los leones...[dice una niña discapacitada]
-cayate discapacitada los discapacitados me dan asco son muy...¡discapacitados! Esa duda que tienes la sabe un niño de kinder ¡eres una tonta![dice el maestro]
[en eso llegan unos maestros y la empiezan a golpear]
-eso te enseñara a aprender[dicen los maestros] [los maestros se orinan en ella y le dan una ultima cachetada]
-ahora sal y construye nos una pirámide egipcia[dicen los maestros]
-pero yo sola no podre[dice la niña]
-pues deviste pensar en eso antes de volverte discapacitada[dicen los maestros]
-eso no es justo [dice otro niño]
-no,cayate wuey[le digo al niño en voz baja]
-pues tu te vas a vender chicles y mapaches para finanziar la escuela[dice un maestro]
-oigan eso no se vale[dice un niño]
-pues si se vale porque todos viven en la colonia el templo egipcio y eso es lo que se vale aqui[dijo un maestro]
-oigan creo que deberiamos escuchar a los niños.Todos los que no esten de acuerdo pasen al frente[dice una maestra]
[los niños pasan]
-muy bien ahora vamos a escuchar a los niños...¡como gritan de dolor![dice una maestra y todos los maestros de ahi golpean a los niños con tijerar,puños,reglas,bisturis,bates y despues les hacen pipi encima]
-ahora si,la niña discapacitada se va a hacer una piramide y los otros se van a vender chicles y mapaches[dice un maestro]
[los niños se van y el maestro dice]
-ahora niños veremos un nuevo tema que se trata de como voltearle la piel a los leones, se que es un tema nuevo y que no hemos visto pero intenten entenderlo...
[voy a mi casa y mi mama me dice]
-que hiciste hoy
-a los maestros golpearon a unos niños y despues los pusieron a vender chicles y a hacer piramides
-muy bien hijo
-a por cierto mama mañana voy a entrenar tae kwon do
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


PG : 33
Nvl. : 2
Exp : 130

Fue : 2
Agi : 3
Des : 2
Con : 3
Int : 7

Mensajes enviados : 308
Localización : 4 dimension, la dimension del Master

Hoja de personaje
puntos de gantz :
1 DIA ANTES DE MORIR Left_bar_bleue33/1001 DIA ANTES DE MORIR Empty_bar_bleue  (33/100)
Experiencia:
1 DIA ANTES DE MORIR Left_bar_bleue130/2001 DIA ANTES DE MORIR Empty_bar_bleue  (130/200)
Traje equipado: Si

1 DIA ANTES DE MORIR Empty
MensajeTema: Re: 1 DIA ANTES DE MORIR   1 DIA ANTES DE MORIR EmptyLun 08 Feb 2010, 9:43 pm

jaja
estas enfermo chico
pero no mas fics por ahora
mejor reune tu creatividad y haz uno cuando la mision termine.
16 pts de exp
Volver arriba Ir abajo
https://gantz-rol.foroactivo.mx
 
1 DIA ANTES DE MORIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 DIAS ANTES DE MORIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol : Latinoamérica :: Cíudad de México - México :: Ciudad de México-
Cambiar a: