Gantz Rol : Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz Rol : Latinoamérica

Un foro de Rol basado en Gantz con ambientacion en latinoamerica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armas de gantz

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


PG : 33
Nvl. : 2
Exp : 130

Fue : 2
Agi : 3
Des : 2
Con : 3
Int : 7

Mensajes enviados : 308
Localización : 4 dimension, la dimension del Master

Hoja de personaje
puntos de gantz :
Armas de gantz Left_bar_bleue33/100Armas de gantz Empty_bar_bleue  (33/100)
Experiencia:
Armas de gantz Left_bar_bleue130/200Armas de gantz Empty_bar_bleue  (130/200)
Traje equipado: Si

Armas de gantz Empty
MensajeTema: Armas de gantz   Armas de gantz EmptySáb 31 Oct 2009, 9:18 pm

X-gun:: Arma fácil que hay que utilizar para los principiantes, su potencia de fuego no es menor de allí. Un sistema de rayo X es también incorporado con el fin de distinguir el aliens cuando éstos se fundan en el decorado. Solo punto débil, hay un pequeño retraso, necesario para la acumulación de la energía, entra el momento cuando la persona aprieta el gatillo y el momento cuando el tiro es lanzado. El nombre de X-gun viene de Katô que lo bautizó así debido a su forma cuando éste está en actividad.
Spoiler:



La Pistola teléporter (Y-Gun):: Esta pistola tiene dos funciones. La primera es inmovilizar al enemigo gracias a una red hi-tech. La segunda permite teleportar a la persona atrapada en esta red por una presión simultánea de ambos gatillos. No obstante, nadie realmente sabe donde sonn teleportados los objetivos. Al anotar que una vez la red lanzada, ésta puede seguir el blanco gracias a un sistema de bloqueo.
Spoiler:



El fusil: Reservada arma más bien para los iniciados, ésta dispone de una gran potencial de fuego. Un anteojo que dispone de un alcance de un kilómetro es también integrado en el fusil que hace las veces así de sniper. Pero totalmente como X-gun, hay un cierto tiempo de estado latente.
Spoiler:



El Radar:: Este gadget multitarea en 3 funciones. La primera es indicar el emplazamiento de los blancos que hay que matar, el segundo de indicar el tiempo que tarda antes del fin de la misión y por fin la última en hacerse invisible. Gracias a su correa, el inspector puede ser ajustado con la combinación del traje.
Spoiler:



El Traje: En el momento de la llegada por primera vez en la habitación de Gantz, un traje cumbres a la medida es disposición para cada persona. El traje aumenta la resistencia física y la fuerza de su portador gracias a un líquido especial. No obstante, los recursos del traje pueden agotarse y ésta no será entonces más alguna utilidad. Además, una presión simple sobre los captadores del lado superior del traje permite evacuar el líquido presente en el traje lo que también tendrá por resultado de hacerle inútil. Pero en cada teleportacion, Gantz restaura los trajes.



El sable: El sable se encuentra en un cuarto, cerca de la esfera, abierta solamente después de la transmisión de informaciones por Gantz sobre el blanco que hay que matar. Pero no es un sable simple. La lámina es si aguisée que es capaz de cortar fácilmente un cuerpo. Además, ésta es muy resistente y es allongeable al modo del utilizador, la longitud de la hoja puede ser graduada a voluntad por el portador, su alcanze máximo es desconocido.
imagen:
Spoiler:



Gantz Bike: Con su diseño futurista, esta motocicleta sale de la ordinaria. Prevista para dos personas (uno que conduce, el otro el que tira(saca) sobre los enemigos detrás) esta motocicleta se revela finalmente poco práctica por su talla imponente y sólo pues ha sido muy poco utilizado a pesar de su rapidez.

Código:
Aprovecho para decirles que visiten a este gran artista que se merece todo el credito por la creacion de las imagenes de las armas de gantz que aqui se muestran, visitenlo:
http://www.darkmeteorix.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
https://gantz-rol.foroactivo.mx
 
Armas de gantz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requerimientos para usuar las armas
» Gantz Rol: Latinoamerica
» Gantz-Manga 309/??
» Hardcore con imagenes de Gantz
» SERIE DE FANTZ ACTION - GANTZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol : Latinoamérica :: General :: Reglas-
Cambiar a: