Gantz Rol : Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz Rol : Latinoamérica

Un foro de Rol basado en Gantz con ambientacion en latinoamerica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que empieze la primera mision!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arq. Héctor Benavides

Arq. Héctor Benavides


PG : 86
Nvl. : 2
Exp : 23

Fue : 4
Agi : 3
Des : 3
Con : 2
Int : 5

Mensajes enviados : 830
Localización : Multimedios Televison, Col. Roma

Hoja de personaje
puntos de gantz :
Que empieze la primera mision!!!!! Left_bar_bleue86/100Que empieze la primera mision!!!!! Empty_bar_bleue  (86/100)
Experiencia:
Que empieze la primera mision!!!!! Left_bar_bleue3/200Que empieze la primera mision!!!!! Empty_bar_bleue  (3/200)
Traje equipado: Si

Que empieze la primera mision!!!!! Empty
MensajeTema: Que empieze la primera mision!!!!!   Que empieze la primera mision!!!!! EmptySáb 31 Oct 2009, 7:51 pm

Si aqui estoy antes de timepo,bueno tenia que morir aunque sea fictisio, me gusta mucho el manga en general y el de gantz mucho es por eso que estoy en espera de la primera mision
vamos GANTZ QUE EMPIEZE!!! Twisted Evil

Espero no molestar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


PG : 33
Nvl. : 2
Exp : 130

Fue : 2
Agi : 3
Des : 2
Con : 3
Int : 7

Mensajes enviados : 308
Localización : 4 dimension, la dimension del Master

Hoja de personaje
puntos de gantz :
Que empieze la primera mision!!!!! Left_bar_bleue33/100Que empieze la primera mision!!!!! Empty_bar_bleue  (33/100)
Experiencia:
Que empieze la primera mision!!!!! Left_bar_bleue130/200Que empieze la primera mision!!!!! Empty_bar_bleue  (130/200)
Traje equipado: Si

Que empieze la primera mision!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que empieze la primera mision!!!!!   Que empieze la primera mision!!!!! EmptyDom 01 Nov 2009, 12:09 pm

Espera aun falta que organize bien este foro y pronto, ademas aun te falta crear la ficha de tu personaje, lee las reglas y pronto estara lista la mision.
Volver arriba Ir abajo
https://gantz-rol.foroactivo.mx
HelenaMCR

HelenaMCR


PG : 1
Nvl. : 1
Exp : 10

Fue : 2
Agi : 4
Des : 2
Con : 2
Int : 5

Mensajes enviados : 20
Localización : Monterrey

Hoja de personaje
puntos de gantz :
Que empieze la primera mision!!!!! Left_bar_bleue0/0Que empieze la primera mision!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Experiencia:
Que empieze la primera mision!!!!! Left_bar_bleue0/0Que empieze la primera mision!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Traje equipado: No

Que empieze la primera mision!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que empieze la primera mision!!!!!   Que empieze la primera mision!!!!! EmptyMar 03 Nov 2009, 2:57 pm

hoe espero que empiece pronto... tongue

no quiero esperar mucho despues de que casi me muero de verdad por hacer mi ficha de personaje y show y medio y no descansar nada...no sabia que la gripa pudiera se tan mortal Sad lol!


jajajaja bueno me gusta moderadamente el anime...podria decirse que soy otaku en entrenamiento amo el rock alternativo y crepusculo ^-^ sobre todo a eduard Twisted Evil

jajaja bueno xiao study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


PG : 33
Nvl. : 2
Exp : 130

Fue : 2
Agi : 3
Des : 2
Con : 3
Int : 7

Mensajes enviados : 308
Localización : 4 dimension, la dimension del Master

Hoja de personaje
puntos de gantz :
Que empieze la primera mision!!!!! Left_bar_bleue33/100Que empieze la primera mision!!!!! Empty_bar_bleue  (33/100)
Experiencia:
Que empieze la primera mision!!!!! Left_bar_bleue130/200Que empieze la primera mision!!!!! Empty_bar_bleue  (130/200)
Traje equipado: Si

Que empieze la primera mision!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que empieze la primera mision!!!!!   Que empieze la primera mision!!!!! EmptyJue 05 Nov 2009, 9:43 pm

Jeje descuiden, ye el domingo comienza la primera mision de la ciudad de monterrey
Volver arriba Ir abajo
https://gantz-rol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Que empieze la primera mision!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que empieze la primera mision!!!!!   Que empieze la primera mision!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que empieze la primera mision!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol : Latinoamérica :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: