Gantz Rol : Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz Rol : Latinoamérica

Un foro de Rol basado en Gantz con ambientacion en latinoamerica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the story of lawfield.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lawfield

lawfield


PG : 89
Nvl. : 2
Exp : 20

Fue : 1
Agi : 4
Des : 3
Con : 3
Int : 4

Mensajes enviados : 67
Localización : monterrey, nuevo leon

Hoja de personaje
puntos de gantz :
the story of lawfield..... Left_bar_bleue89/100the story of lawfield..... Empty_bar_bleue  (89/100)
Experiencia:
the story of lawfield..... Left_bar_bleue20/200the story of lawfield..... Empty_bar_bleue  (20/200)
Traje equipado: Si

the story of lawfield..... Empty
MensajeTema: the story of lawfield.....   the story of lawfield..... EmptyMar 03 Nov 2009, 9:33 pm

Nombre de Pj:lawfield
Alias:law
Edad:16
Sexo: Hombre
Rasgos Físicos:soy de complexion mediana , delgado , de 1,76m, pelo largo de color rojiso, ojos de color azul, tengo una sicatris en forma de ``X´´ el cachete izquierdo
Caracteristicas Psicologicas:si me encuentro en problemas , pero un amigo esta en problemas mayores olvido mis asuntos y voy a ayudarle. leal a mis compañeros (si es que confio en ellos).
Ciudad: monterrey

flashback.....
Estaba en mi casa practicando con mi guitara cuando de pronto un ruido ocupa mis asuntos. Busquaba de donde provenia ese ruido cuando de un momento a otro sin previo aviso, ese ruido se asercaba hacia mi. El ruido que hacia era como el un gato que lleno de furia gritaba; en ese momento sabia que debia hacer algo, lo que fuera para alejarme de ese ruido infernal. Intenete correr hacia la puerta para salir de mi hogar. pero para mi sorpresa ese ruido estaba enfrente de la puerta; entonces pude ver lo que era ese ruido.

era un asesino, lo supe con solo ver sus manos con una motosiera ensangrentada y su rostro con esos ojos que decian ``ven , ven acercate, PARA QUE PUEDA MATARTE¡¡¡¡¡¡¡´´ no tuve mas que salir corriendo de donde estaba, ese sujeo me perseguia no importara adonde fuera, agitado su motosierra.

cuando me di cuenta estaba en el segundo piso de mi hogar enfrente de la ventana con el sujeto a unos cuantos metros de mi, mire hacia la ventana y sin dudarlo salte......crei que habia escapado, pero para mi desgracia el sujeto tambien salto.

cuando toque el suelo intente correr pero ese sujeto me golpeo con su motosierra cortando por la mitad.

en mis ultimos segundos de vida logre ver como ese sujeto cuando callo al suelo por completo se clavo su propia motosierra en el pecho por el mismo impacto que hizo para matarme.

entonces solo me resto morir...........................................................................................
...........................................................................................................................................
...........................................................................................................................................
............................................o eso creia...............................................................................................
...........................................................................................................................................
cuando me percate; estaba en una habitacion con el arq. benavides...........................



stats:

PG: 0
Nvl.: 1
Exp: 0
FUE:1
AGL:4
DES:3
CON:3
INT:4


the story of lawfield..... C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mis imágenes\klerry\Kenshin


Última edición por lawfield el Sáb 07 Nov 2009, 9:46 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


PG : 33
Nvl. : 2
Exp : 130

Fue : 2
Agi : 3
Des : 2
Con : 3
Int : 7

Mensajes enviados : 308
Localización : 4 dimension, la dimension del Master

Hoja de personaje
puntos de gantz :
the story of lawfield..... Left_bar_bleue33/100the story of lawfield..... Empty_bar_bleue  (33/100)
Experiencia:
the story of lawfield..... Left_bar_bleue130/200the story of lawfield..... Empty_bar_bleue  (130/200)
Traje equipado: Si

the story of lawfield..... Empty
MensajeTema: Re: the story of lawfield.....   the story of lawfield..... EmptyMiér 04 Nov 2009, 9:04 pm

Jeje muy buena la historia, pero lo de preguntarle al arqui tendras que volver a hacerlo en la mision para que todo tenga consistencia.
FICHA NO APROBADA(aun)
faltan datos, como la descripcion del personaje, sexo, etc.
completala y postea aqui para avisarme
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://gantz-rol.foroactivo.mx
Admin
Admin
Admin


PG : 33
Nvl. : 2
Exp : 130

Fue : 2
Agi : 3
Des : 2
Con : 3
Int : 7

Mensajes enviados : 308
Localización : 4 dimension, la dimension del Master

Hoja de personaje
puntos de gantz :
the story of lawfield..... Left_bar_bleue33/100the story of lawfield..... Empty_bar_bleue  (33/100)
Experiencia:
the story of lawfield..... Left_bar_bleue130/200the story of lawfield..... Empty_bar_bleue  (130/200)
Traje equipado: Si

the story of lawfield..... Empty
MensajeTema: Re: the story of lawfield.....   the story of lawfield..... EmptyDom 08 Nov 2009, 10:14 pm

Muy bien, ficha aprovada
Volver arriba Ir abajo
https://gantz-rol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





the story of lawfield..... Empty
MensajeTema: Re: the story of lawfield.....   the story of lawfield..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
the story of lawfield.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Rol : Latinoamérica :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: